Poda de árboles en Madrid

Poda de arboles en Madrid

En Jardinería Manantial contamos con una amplia experiencia en servicios relacionados con el mantenimiento de jardines en Madrid. Entre nuestros servicios, destaca la poda de arboles en diferentes épocas del año, la tala de arboles, la limpieza de malas hierbas y el desbroce.

Si este verano te vas a la playa de vacaciones, no abandones tu jardín. Llámanos y te ayudaremos

La importancia del trabajo de poda

El mundo vegetal requiere de un cuidado muy específico en función de las características de nuestro jardín. Ya seas un particular con un chalet, tengas una empresa con zonas verdes o simplemente quieras asesoramiento sobre el trabajo de poda en tu pequeño jardín, nosotros te ayudamos.

Nuestra amplia experiencia en poda y tala de árboles asegura el mejor estado de la especie verde. Un correcto cuidado de nuestro jardín reducirá también la aparición de plagas y enfermedades que ataquen la salud de nuestras plantas y árboles. En nuestra empresa también realizamos poda en altura.

Igualmente, efectuamos desbroces para particulares en fincas y chalets, para empresas, comunidades de vecinos y demás interesados con el fin de limpiar las zonas verdes y mejorar la estética de los lugares.

Poda

Tala y poda en altura

Limpieza de malas hierbas

Realizamos podas y desbroces en cualquier época en Madrid

En Jardinería Manantial nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por ello, ofrecemos nuestros servicios en cualquier época del año, ya que cada planta requiere un cuidado diferente.

En verano, cuando nos vamos de vacaciones, es importante no olvidar el cuidado de las plantas puesto que en estos meses se produce la recolecta de muchos frutos y la preparación del terreno para la plantación de otros vegetales. Por ello, es importante tener el jardín a punto.

Contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto para poda de árboles o desbroce a tu medida. Recuerda que trabajamos en muchos lugares de la Comunidad de Madrid. Sea el momento que sea, deja tu jardín en las mejores manos con Jardinería Manantial.

Tú te vas de vacaciones. Tus plantas, no. Deja que te ayudemos con la poda y el desbroce antes de marcharte

© 2021 JARDINERÍA MANANTIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital