Plagas de jardines en Madrid

Plagas de jardines y control fitosanitario en Madrid

En Jardinería Manantial trabajamos para evitar que tus plantas enfermen, ya que las plagas de jardines como insectos, hongos o malas hierbas pueden empeorar la salubridad y estética de tu hogar. Contamos con un equipo profesional dedicado a la eliminación de plagas en Griñón y otras zonas de Madrid para que tu única preocupación sea qué nueva planta incluir en tu jardín.

Hormigas, orugas y arañas rojas son los insectos que pueden arruinar tú jardín. ¡Llámanos para combatirlos!

Control fitosanitario

Existen diferentes especies que pueden debilitar nuestro jardín. Por ello, necesitamos realizar un correcto control fitosanitario. A través de la prevención, podemos evitar la aparición de las plagas. No obstante, a pesar de un tratamiento previo correcto, puede ser que aparezcan especies indeseadas en nuestro jardín y que tengamos que eliminarlas posteriormente.

Aparición de insectos

Algunas de las especies más comunes que pueden infestar nuestro jardín son las hormigas, la mosca blanca, el pulgón, la araña roja o las orugas. Este tipo de insectos prefieren zonas ajardinadas para anidar. Para combatirlos, es importante prevenir mediante la pulverización con productos fitosanitarios especializados contra los insectos (insecticidas).

Combatir las malas hierbas

Otro de los grandes enemigos de nuestro preciado jardín. No hay nada más antiestético que unas malas hierbas creciendo alrededor de nuestras flores favoritas. Para evitar su aparición, tendremos que estar atentos también a través del uso de herbicidas. Si no, nos tocará ir arrancando una a una las plantas, lo cual es mucho más molesto y no asegura que desaparezcan permanentemente.

Hongos y bacterias, los enemigos microscópicos

Estos pequeños organismos también pueden chafar la salud de nuestro jardín. Son unas de las plagas de jardines más molestas y requieren del control fitosanitario a través del uso de bactericidas y fungicidas.

Si quieres que te asesoremos sobre el uso de productos fitosanitarios contra plagas de jardines de forma más específica, contacta con nosotros. Trabajamos en la Comunidad de Madrid.

Estas son las plagas de jardines más comunes a las que te tendrás que enfrentar. ¡Llámanos!

© 2021 JARDINERÍA MANANTIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL