Instalación de sistemas de riegos en Madrid

Instalación de sistemas de riegos en Madrid

En Jardinería Manantial ofrecemos múltiples servicios relacionados con el mantenimiento de tu jardín en Madrid. Nos podemos encargar de la Instalación de sistemas de riegos. A través del montaje de riegos de máxima calidad nos aseguraremos de que tu jardín pueda estar siempre en perfectas condiciones. Y no solo nos encargamos del proceso de riego, también podemos plantar tu césped a través del semillado o colocar planchas de tepe.

Es verano y el calor afecta a tus plantas. Nosotros te instalamos los mejores sistemas de riego

Montaje de cesped artificial, o césped sintético

Si no quieres preocuparte por el mantenimiento del césped natural, te ofrecemos un servicio de montaje de césped artificial o sintético. Esta elección, además de ser más cómoda, contribuirá enormemente al ahorro de los recursos hídricos y energéticos. También se trata de una alternativa más ecológica, pues no requiere mantenimiento ni aplicación de productos químicos para su mantenimiento. Contamos con múltiples diseños adaptados a tus preferencias.

Podas, talas de árboles y arbustos y desbroces

También ofrecemos servicios de poda en altura, tala de árboles y arbustos y desbroces. Estos trabajos de mantenimiento, además de mantener bonito tu jardín, prevendrán la aparición de plagas y enfermedades que ataquen la salud de nuestras plantas y árboles. En cualquier caso, otro de nuestros servicios es el control fitosanitario de plagas.

Instalación de elementos para jardín

En Jardinería Manantial te ofrecemos la posibilidad de montar elementos especiales para jardines como pérgolas, estanques, fuentes, cascadas o mobiliario infantil. También estamos especializados en la construcción de caminos que mejorarán sustancialmente la estética de tu jardín.

Si buscas una empresa en Griñón que se encargue de la Instalación de sistemas de riegos, del montaje de césped artificial o de la Instalación de elementos para el jadin, en Jardinería Manantial te ofrecemos la máxima profesionalidad. No dudes en contactar con nosotros. También puedes navegar por nuestra página para ver con mayor detalle nuestra cartera de servicios.

En Jardinería Manantial nos encargamos de instalar todo lo que tu jardín necesita para estar impecable

© 2021 JARDINERÍA MANANTIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital